Social Icons

sábado, 5 de enero de 2013

Delirando Rmx-Volumen 01


00 - Apertura Delirando Remix Vol.1 - DjLinea,DjAdrian,DjMaxi.
01 - Yo Te Lo dije - Dj Linea - El Pipo Ft. Maxi El Verdadero
02 - Machao - Dj Linea - Mc Caco
03 - Me Enamore - Dj Linea - Del Kñon
04 - Yo Te Esperare - Dj Linea - Hernan & La Champions Liga
05 - Corre - Dj Linea - La Lore
06 - Entre el Cielo vos & yo - Dj Guty Ft. Dj Adrian - Tito & La Liga
07 - Libre y soltero - Dj Adrian Ft. Dj Stoner - Los Turros
08 - Te Queres Matar - Dj Adrian - Mala Conducta
09 - Si Estas sola - Dj Linea Ft. Dj Adrian - Arcangel Ft. Khriz John
10 - Algo me gusta de ti - Dj Adrian - Wisin & Yandel
11 - Daddy Yankee - Perros Salvajes (Dj Maxi Varela - Zapala NQN)
12 - Nova & Jory - Tu Novio No La Hace (Dj Maxi Varela - Zapala NQN)
13 - Dragones - Cumbia Sureña (Dj Maxi Varela - Zapala NQN)
14 - Anonymous Ft. El Villano - El Tekila (Dj Maxi Varela - Zapala NQN)
15 - La liga Ft. La Piedra Urbana - Sentado En La Eskina A (Dj Maxi Varela - Zapala NQN)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates